Esto escribí en esos momentos mezclados de furia y tristeza...
Cuando el corazón sane las heridas aprenderé verdaderamente que no hay que entregarse por completo, porque un puñal puede derribarlo todo. Pero mientras se resqquebraja lentamente, hundiendose en tristeza absoluta, el tiempo transcurre en forma desmedida, las horas, los días, pasan de la forma más cruel. La distancia que se impuso por sí misma acabará tiñendo de nada mi todo...ese todo que un día te entregué y que tú no supiste ver, ese todo que era mi esencia, mi alma, y que dejaste lastimarlo con tu terquedad....con tu incomprensión, con tu falta de hombría.....
No encuentro explicación para tanta falta, para tanto desamor, descrédito...no vislumbro ya nada....hasta la confianza se partió al medio....tú, que no sabes cómo hacerle frente a esto, comienzas a desaparecer...a escabullirte....mientras por mis venas sólo pasa un río de tristeza, de bronca y de desazón...que no termina nunca por evaporarse.
1 comentario:
Buen relato emocional... es una manera de sublimar: como entrar en una habitación cerrada y gritar, salir y seguir andando como si nada hubiera ocurrido. Como usuario voy a exigir que se actualice, jajaja!
Publicar un comentario