Cuando mi voz no encuentra cabida y mis palabras no tienen sonido, vuelco lo que mi garganta aprisiona, plasmando todo eso en lineas cargadas de pistas, ideas e historias muchas veces indescifrables. La razón, decir, pero no decirlo todo....sino jugar al misterio sin fin.
viernes, 3 de julio de 2020
Sueño real
Cierro los ojos y aparecen las ilusiones, aquellas que cada noche, en la oscuridad, renacen.
Tu figura reaparece y llama mi atención. La única luz que alumbra nuestros cuerpos es la que nace de tu mirada.
Tus pupilas reflejan la llama viva de este encuentro inesperado, de este sueño hecho realidad.
No quiero despertar de esta historia que me atrapa, me enciende y me transporta a dimensiones jamás visitadas.
Estás, te veo, te siento, no puede ser irreal. Tu piel, tus besos, tus caricias, el aroma que emana tu cuerpo lleno de magia para mí, perfuma mi vida de misterio.
Deseo que este sueño sea un letargo de emociones vivas, que la intensidad viva de nuestros destellos de quien sabe qué sentimiento no termine jamás. Pero la realidad se avecina y lo sé... poco a poco, mis ojos se asoman a lo temido, a despertar y no encontrarte, a parpadear y solamente extrañarte. Las lágrimas se deslizan por mi rostro... una mezcla de felicidad y tristeza hace estragos en mi vida, en este amanecer que surgió después de la noche mágica de haberte sentido...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Continuacion: en esta fría noche de invierno, permito a mis sentimientos salir dispricentemente a rondar la urna de mis mayores recuerdos, de acomodarlos, de quitarles el mantel ocre de los años, que solo hacen que se vean claroscuros y difusos, más el fuego que los enlaza, le proporcionan una luz, que hacen que se vuelvan tangibles y tibios, como las caricias y los besos, que nacieron en ese primer y mágico encuentro de los amantes aprendices, inexpertos en el onirico mundo de las pasiones, inocentes en el juego del amor platónico, y valientes para enfrentar los embates de la fría y cruel despedida. Oh recuerdos esquivos, adornen sus sienes con girones de blancas flores y perfumes de Gres. Asi, aunque la ímpetu del amanecer los separé, el sonido de su ahora frío corazón, los traerá de nuevo a ese lecho, donde consumaron el AMOR.
Publicar un comentario