domingo, 16 de enero de 2011

El mismo camino


Cuesta creer cuánta paciencia, cuánta espera. Será que a mí no me pasa igual?...es que la ansiedad mata mis fibras... Soy como un torbellino que cuando se desata quiere arrasar... pero ataca sin llevar víctimas, ni haciéndose la víctima.
A veces pienso que puede ser todo más fácil, pero se digna en complicarse. Muchos pero que no encuentran cabida en esta mente que trabaja full time, y no se toma vacaciones en este enero.
Y a eso me refiero. Anhelo que todo fuese común, sencillo, sin rodeos. Que todo surja sin tantos pero, sin tantos pensamientos previos. Por qué se dificulta?...y así empiezan las dudas... los desencantos.
El temor pretende colarse, pero no le doy permiso. Voy quién sabe con qué cerrando las compuertas a los desatinos, a los momentos entrometidos que pretenden romper el hechizo.
Sólo me resta saber si por dónde y cómo voy es el camino... yo siento que sí, que estás conmigo y estoy contigo... Pero dame tregua, haz que todo pueda ser más fácil, más normal; vayamos y vivamos el mismo camino.

No hay comentarios: