viernes, 17 de diciembre de 2010

Y llegó

Ha llegado el momento, el más esperado. Nadie pudo imaginarlo, aunque todos lo sospechaban. Estaremos allí donde la eternidad se vuelva nuestro tesoro, donde la vida se plasme en el más bello mirar.
Sé que estás pensando igual que yo. Todos nos mirarán y murmurarán, pero no sabrán más que sus pesamientos. La dicha será sólo nuestra, porque en un mudo lenguaje supimos conseguirla.
Será ese y no otro el momento. Sabemos que es así. Estaremos como enmudecidos ante el bullicio de nuestro alrededor, pero nuestros corazones no callarán. No tan lejos, allí muy cerca uno del otro, rebosarán de alegría por compartir ese instante.
Es que el momento ha llegado, y aunque la espera supo de mucha impacienca, ya nada ni nadie puede negarlo. Hacemos nuestro el tiempo, nos adeñuamos de él a través del más sublime sentimiento con el sólo deseo de convertirlo en la eternindad de nuestras pasiones.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Amor eterno


Desde que te vi ya nada es igual. Ni el aire, ni el cielo, ni los aromas de los campos... todo ha cambiado; mi vida cambió.
Estás junto a mí, y ya eres parte y esencia de mi ser. Tu voz se cuela por mis oídos como una dulce melodía, y tu figura se plasma en mi retina quedando nítidamente para siempre.
Cuesta creer cómo te encontré sin buscarte. Y fue el más bello regalo para mi existencia. Tu primera mirada me encandiló de amor, y hoy ya no quiero más que tu figura en mis ojos.
Llegaste y te apoderaste de mis sentimientos más profundos, dando a mi vida la belleza que evoca de un amanecer, llenando mi alma de amor supremo.
No te imagino lejos de mí ya nunca más. Todo de mí te necesita, te espera a diario, en cada rincón. Tengo el corázon listo, con todos los latidos que te pertenecen, que existen sólo por vos... y que resuenan en tu alma cada vez que nuestras miradas se funden. Hoy somos dos, dos en uno, embebidos de amor eterno.