jueves, 27 de mayo de 2010

Deseos encontrados


Nublado. Cómo me quitan las fuerzas los días así. Siento que las ganas de hacer algo -lo que sea- se evapora a causa de la neblina como también de la llovizna incómoda. Sin embargo, hay que seguir....Aunque el día esté nublado, gris, feo, la vida no para, continúa sin más. Las obligaciones están a la orden del día más allá de si hay sol, si lluve o se viene un tornado. Pero, entonces si éstas siguen sin importar las cuestiones climáticas, ¿por qué nuestro ritmo físico y anímico decae?...Al menos a mi me pasa..y siempre.
Sólo encuentro buenos estos días cuando puedo dormir una horita más por la mañana, y por la siesta buscar una linda pelicula y prepararme un tuper de pochoclos -o tutucas en su defecto- y disfrutar desde la cama, bien tapadita, de esa historia que cuenta lo audiovisual y de esa golosina que crea adicción y -para colmo de males- parece no saciar nuestro hambre.
Hoy es jueves, está nublado y aunque no tuve la obligación ni el apuro de levantarme temprano, tengo cosas que hacer, responsabilidades que cumplir y cuestiones que atender; y lo peor del caso en horario vespertino..el ideal para esa pelicula y esos pochoclos; pero no me queda otra, debo seguir la rutina laboral pase lo que pase, llueve, truene o haya un tornado!

No hay comentarios: