Cuando mi voz no encuentra cabida y mis palabras no tienen sonido, vuelco lo que mi garganta aprisiona, plasmando todo eso en lineas cargadas de pistas, ideas e historias muchas veces indescifrables. La razón, decir, pero no decirlo todo....sino jugar al misterio sin fin.
martes, 20 de noviembre de 2012
Blanca ilusión
Puedo sentir estremecer mi cuerpo. Estás en el aire y en los latidos de mi corazón. El mismo que yacía dormido por la perfidia de un amor.
Aun sin verte, mi mente te recuerda y se escapa un deseo como arrebato sin sentido. No estás, te has ido. Qué más da, no eras mío.
Nuevos rumbos surcarán estos locos corazones que una vez se encontraron. El tiempo, la distancia y los sueños han sabido ponerlos en lugares tan disimiles, que ya me acostumbré a este olvido.
Cegado, torpe pero sincero fue este sentimiento crecido. Tan crecido pero tan inesperado a la vez que no resistió a tu interés perdido. Aún navega sin razón por una mente abrumada de escenas de pasión no olvidadas. Ya no serán más que recuerdos de efusivo sentimiento no correspondido.
No hagas nada, ya no me importa. Tuviste el tiempo y lo has perdido. Ya nada sirve mi desconcierto, ya no tiene peso esta emoción. El viento de tu desprecio ha esfumado todo, así, de repente y de una buena vez. Mejor nos rendimos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)