sábado, 26 de febrero de 2011

Saber

Hay realidades que no tienen explicación, que se arman pero pese al propósito de prosperar en algo, olvidan el fundamento indispensable para el entendimiento.
Quiero respuestas que no encuentro, quiero certezas que no tengo, pero no quiero sentir que no puedo. Necesito que los vientos soplen de mi lado, pero a veces no basta con mi intento; hay condiciones que no tienen entendimiento. Espero mi interior llegue a vislumbrar este aire que circula entre mis deseos, y encuentre al fin esa respuesta a mi inquietud.... y así alcance esa serenidad que alivie mi pensamiento.

lunes, 21 de febrero de 2011

A la distancia

La ansiedad atraviesa toda mi existencia, me hace eterna y sublime entre tus brazos. Son tan sólo esos valorables momentos juntos los que anhelo tener y sentir. Y es que el tiempo se hace tan corto cuando en mis ojos se refleja todo tu ser... porque de momento siento que es tan breve ese instante y sólo ansío guardarlo por siempre en mi corazón.
Una vez más la distancia se apropia de nuestro tiempo. Viene a interrumpir ese instante en el que nada existe más que nuestros deseos. Está y no podemos aún evitarla... resta soñar con que ese momento ya llegará.
No importa si pasa una hora, un día, una semana, un mes o un año... la distancia siempre aguardará nuestro encuentro. No nos preguntamos cúando ni cómo, sólo sabemos que será eterno... Al menos en los sueños (dormidos o despiertos) nuestros deseos se apropian de ese tiempo para devorarlo como dulce miel sobre nuestros cuerpos.
Aquí estamos, sin más, separados por el espacio, pero sintiendo al mismo tiempo que el amor ha llegado a nuestras vidas para hacernos eternos.