miércoles, 24 de marzo de 2010

Entre el ser y sentir

Aunque me duela y me muerda no voy andar buscándote. Me cansé como tú lo hiciste conmigo...y si tú pudiste liberar tu karma, porqué yo no intentar sanar mi alma.
Y si el dolor no me deja, le daré tregua al tiempo...esperando que en el momento menos pensado mi amargura eterna se sepulte para siempre, y la felicidad reine nuevamente en mi ser...en el mismo que hoy no puede comprender lo que es estar vivo pero sentirse muerto.

Y un día te fuiste

La ingenuidad me sorprendió en el peor de los momentos. Cuando yo más pensaba que te acercabas profundamente, menos esperaba que te esfumarás. Y así fue.
Un instante tan distinto, que no dio lugar al entendimiento y el corazón terminó en pedazos con tus palabras, cual hiriente puñal.
Nunca imaginé este instante, y si lo hubiera hecho cuántos dolores de cabeza me habría ahorrado!...Y , es verdad, para qué pedir al corazón poderes mágicos, si cuando más quiere, más se siente herido completamente.

jueves, 18 de marzo de 2010

Sentir lejano

Decir qué?...ya no tengo más nada, segun parece. Pero, una pregunta, ¿importa lo que tenga para decir?. Si la repuesta es afirmativa, o le avisas a tu ánimo o tienes una actuación holliwudense de lujo.
Más que importarte, siento molestarte, entonces los fantasmas alocados que habitan en mi mente comienzan a revolotear sin fin. ¿Qué es esto? se preguntan a diario, pero no tienen respuesta certera.
Es justamente, en esa ausencia, lejanía.... que no te entiendo, ni mi mente, ni mi cuerpo, y ya comienza a sentirse un ignorante también mi corazón. ¿Será que así debe ser o será que no tiene que serlo?...estoy en la etapa de las no respuestas.